965 03 55 07 635 01 28 18
Puertas para terraza y balcón

Puertas para terraza y balcón

Con muchos materiales nuevos, tecnologías de producción modernas y artesanía excepcional en la fabricación de ventanas y puertas enProftek, las puertas de patio y terraza se han vuelto ampliamente disponibles en una variedad de estilos y diseños para crear la casa de sus sueños. Su balcón residencial es un refugio seguro; un lugar donde puede relajarse y disfrutar de la vista de la ciudad o de los exuberantes jardines. Teniendo en cuenta que este es uno de los pocos lugares en tu casa donde puedes encontrar comodidad, es importante que tu balcón tenga un diseño agradable que se adapte a tus gustos. Una forma de realzar la belleza de su balcón es agregar las puertas de balcón adecuadas. Las puertas de balcón ideales deben hacer que su espacio exterior sea espacioso y elegante. Aquí hay algunos factores a considerar al elegir una puerta de balcón:

El mejor método de apertura para su espacio de entrada

Antes de elegir una puerta de balcón, primero debe medir el espacio disponible tanto desde el interior como desde el exterior para ayudarlo a determinar el estilo de trabajo que funcionará mejor. Las puertas de las terrazas se pueden operar de varias maneras, incluyendo:

Puerta batiente:

Este tipo de puerta es bastante común en los patios, ya que hay más espacio dentro de la puerta que afuera. Este estilo también maximiza el uso del espacio exterior sin temor a obstruir la puerta. Sin embargo, las puertas batientes pueden dar agua de lluvia y pequeños fragmentos que los vientos lanzarán a su casa cuando se abran. Este problema se puede resolver instalando la puerta para protegerla de los elementos.

.Puerta batiente: este tipo de puerta es bastante común en los patios, ya que hay más espacio dentro de la puerta que afuera. Este estilo también maximiza el uso del espacio exterior sin temor a obstruir la puerta. Sin embargo, las puertas batientes pueden dar agua de lluvia y pequeños fragmentos que los vientos lanzarán a su casa cuando se abran. Este problema se puede resolver instalando la puerta para protegerla de los elementos.

Columpio:

Este tipo de puerta requiere un camino despejado y mucho espacio exterior. Se usan comúnmente en áreas sujetas a fuertes vientos y huracanes debido a su excelente fuerza contra fuertes vientos que empujan puertas.

Puertas correderas:

Estas son las mejores para áreas con espacio limitado, como terrazas y solárium, que no pueden acomodar una puerta completamente abatible.Ayudan a ahorrar espacio y hacen que su terraza  se vea espacioso. Las puertas correderas de cristal brindan una vista clara de los hermosos exteriores al tiempo que mejoran el atractivo estético de su hogar. Puede agregar una malla para mosquitos a las puertas correderas de su balcón para mantener a los insectos alejados. Es posible que deba incluir persianas para mayor privacidad y seguridad.

Puertas abatibles:

Estas puertas también son muy populares para las terrazas porque no tienen barandas obstructivas, lo que los hace fácilmente accesibles. Proporcionan una apariencia bastante simplista a su hogar, pero aún dejan pasar más luz solar y brindan una vista sin obstáculos del exterior. Las puertas del balcón se pueden abrir dentro o fuera para maximizar la ventilación. Sin embargo, no deben usarse para terrazas pequeños, ya que pueden limitar el espacio disponible.

Puertas correderas y plegables:

Esta es una demanda creciente para el uso de puertas correderas y plegables para acceder a la terraza. De hecho, son la opción natural para la colocación del terraza para proporcionar una apertura masiva. Son altamente personalizables, con grandes puertas de terraza de 4 a 5 metros para maximizar la iluminación natural, la ventilación y una visión clara del exterior. Te permiten maximizar el espacio de tu terraza. Y con su apertura casi del 100%, hacen posible organizar una velada al aire libre en su balcón.

Con la mayoría de las puertas de las terrazas, es posible que necesite agregar persianas para mayor privacidad y seguridad.

Deja un comentario

Cerrar menú