Acristalamientos para locales y restaurantes
Nuestra experiencia en i+d hace que creemos espacios útiles para poder aprovecharlos lo máximo posible. A todo esto, le sumamos que somos únicos por controlar todo el canal de producción: “De nuestra fábrica a tu negocio”. Acristalamientos para locales y restaurantes en Alicante que realizamos están pensados para que se pueda aprovechar el máximo espacio posible, y así tener una satisfacción plena de todos nuestros diseños.
Si tienes un negocio hostelero y cuentas con una terraza para acondicionarla, nuestro tipo de cerramiento de terraza es el más idóneo puesto que permite aprovechar al máximo todo el espacio. Con Proftek tienes mejores precios de Acristalamientos para locales y restaurantes en Alicante, Valencia, Castellon.

Precios de Acristalamientos para locales y restaurantes
Cerramientos de Cristal para Locales Comerciales: Cualquier local dedicado a la restauración que tenga una terraza al aire libre no la está rentabilizando lo suficiente.
Los meses de frío, la lluvia, o el viento, hacen que ese espacio en el que podrías tener decenas de clientes todo el año, quede limitado a los meses más cálidos, y sólo los días de sol.
Nuestros vidrios están pensados para la seguridad. De hecho, están catalogados como vidrios de seguridad según la normativa europea.
Se trata de vidrio templado de 10 mm, un tipo de vidrio tratado específicamente para aumentar su resistencia. No sólo es un excelente aislante térmico y acústico: es que soporta hasta 4 veces el impacto que rompería un cristal normal y corriente del mismo grosor. Además, también multiplica su flexibilidad, lo cual es importantísimo para absorber la fuerza de un golpe por un objeto grande.
Acristalamientos para Hosteleria
Estos vidrios no sólo soportan mejor el impacto directo de una esquina de una mesa.
También soportan el impacto indirecto de un cliente que tropieza y cae contra el cristal, con todo su peso y la fuerza que supone ese impacto.
¿Y si se rompe? En el improbable caso de que alguna de las cortinas de cristal para locales recibiera un impacto tan fuerte que acabara rompiéndose (por vandalismo, o algún tipo de accidente o golpe en la calle). Se rompería en miles de minúsculos e inofensivos trocitos sin filo, gracias al cambio en la estructura interna que produce el templado del vidrio.
Tus clientes no sólo disfrutarán de unas vistas perfectas durante todo el año, sino que estarán completamente seguros.
