965 03 55 07 635 01 28 18
Acristalamiento de terrazas

Acristalamiento de terrazas

  1. Tengo un balcón circular. Quiero conseguir acristalamiento de terraza. ¿Son sus sistemas compatibles?

Debido a que los sistemas de Proftek son independientes del ángulo, se pueden aplicar a cualquier forma de las terrazas.

img1
  1. ¿Es difícil limpiar las ventanas después de aplicar el acristalamiento de las terrazas?

Debido a que el sistema permite que todos los paneles de cristal se abran y cierren, se pueden limpiar individualmente muy fácilmente.
img2
  1. ¿El sistema gotea agua de lluvia?

Los sistemas de acristalamiento de las terrazas  no son completamente impermeables. Sin embargo, en los sistemas Proftek, un diseño de perfil especial puede eliminar la mayor parte del agua de lluvia para ingresar en el perfil, y transferir el agua de lluvia filtrada al exterior.
  1. Quiero ampliar mi cocina quitando la pared y aplicando el acristalamiento de la terraza. ¿Puede el acristalamiento de la terraza proporcionar aislamiento térmico?

Debido a que las hojas utilizadas en el acristalamiento de la terraza no tienen suficiente grosor, el clima frío puede ser un problema.
  1. ¿Qué haré si los mecanismos de mi sistema se oxidan?

Los materiales inoxidables son imprescindibles para el acristalamiento de las terrazas. La mayoría de los rodamientos de bolas en otras empresas están diseñados para trabajar no con condiciones ambientales, sino con grasa. Por eso se oxidan después de un tiempo y dejan de funcionar. En los sistemas Proftek, los rodamientos de bolas son de acero inoxidable. Junto con eso, todas las piezas que se utilizan en los sistemas son adecuadas para condiciones exteriores.
  1. ¿Se romperán los cristales con el viento?

Todos los cristales utilizadas en los sistemas Proftek son de cristal templado. El cristal templado es duradero en caso de viento o impacto.
  1. Soy dueño de un restaurante. Quiero abrir mi tienda en verano y conectarla con el jardín en verano. Sin embargo, no quiero un umbral en el piso entre las dos áreas. ¿Qué tengo que hacer?

En los sistemas de Proftek utilizados para los restaurantes, perfil especial. Esto permite a los clientes conectar áreas sin problema.
  1. ¿El acristalamiento de las terrazas  está en contra de las leyes locales de planificación?

Esta decisión pertenece a las autoridades locales.

Deja un comentario

Cerrar menú