965 03 55 07 635 01 28 18
Techos de Cristal fijos y móviles en la provincia de Alicante
techo de cristal

Techos de Cristal fijos y móviles en la provincia de Alicante

Con los sistemas de techos fijos y móviles se puede vivir en armonía con la naturaleza independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Con los sistemas de techos acristalados o techos de cristal puede disfrutar de la primavera y el otoño, a pesar de la lluvia, del frescor de las tardes de verano, del ambiente encantador del invierno, sin pasar frío. CORTINAS DE CRISTAL ALICANTE, le ofrece la solucion ideal para disfrutar de la belleza de cada estación. La cubierta con elegancia y estilo. Diseñado a su gusto.

Los espacios acristalados proporcionan la mayor luminosidad posible y contribuyen en gran medida a lograr una elevada sensación de bienestar. Nuestros sistemas de techos fijos y móviles, techos acristalados y techos de cristal, con sus materiales de alta calidad le ofrecen infinidad de posibilidades de diseño al tiempo.

Los techos móviles de CORTINAS CRISTAL ALICANTE, son de fabricación propia. Podemos conseguir hasta un 80% de apertura tanto manual como motorizada, mas de dos metros de distancia entre guías y la opción de Rotura de Puente Térmico en las hojas del techo.

cortina de cristal y techo en ático
Techos de Cristal en Alicante

Asimismo, todos los sistemas de cubierta pueden combinarse con los cerramientos giratorios corredizos o cualqier tipo de cerramientos, que hacen de su jardín de invierno un espacio personal para una mejor calidad de vida.

Si desea crear un nuevo espacio en su hogar o negocio, sin renunciar a esta zona al aire libre, disponemos del sistema adecuado. Nuestro techo móvil consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para que disfrute de este lugar durante todo el año. Las placas móviles nos permiten cerrar con policarbonato, panel sándwich o vidrio.

Deja un comentario

Cerrar menú