965 03 55 07 635 01 28 18
Sistema acristalamientos para locales y restaurantes en Alicante
acristalamiento de restaurante

Sistema acristalamientos para locales y restaurantes en Alicante

CERRAMIENTOS PARA RESTAURANTES Y LOCALES

Nuestra experiencia en i+d hace que creemos espacios útiles para poder aprovecharlos lo máximo posible. A todo esto, le sumamos que somos únicos por controlar todo el canal de producción: “De nuestra fábrica a tu negocio”. Los Cerramientos para Terraza de bares u hostelería que realizamos están pensados para que se pueda aprovechar el máximo espacio posible, y así tener una satisfacción plena de todos nuestros diseños.

Cerramientos de Cristal para Locales Comerciales. Creamos tendencia, y eso lo conseguimos con cada innovación, con cada cerramiento, pero sobre todo por cada sonrisa que vemos una vez visualizamos el resultado.

Si tienes un negocio hostelero y cuentas con una terraza para acondicionarla, nuestro tipo de cerramiento de terraza es el más idóneo puesto que permite aprovechar al máximo todo el espacio.

acristalamiento de restaurante
acristalamiento de restaurante

Cerramientos de Cristal para Locales Comerciales: Cualquier local dedicado a la restauración que tenga una terraza al aire libre no la está rentabilizando lo suficiente. Los meses de frío, la lluvia, o el viento, hacen que ese espacio en el que podrías tener decenas de clientes todo el año, quede limitado a los meses más cálidos, y sólo los días de sol.

Nuestros vidrios están pensados para la seguridad. De hecho, están catalogados como vidrios de seguridad según la normativa europea.

Se trata de vidrio templado de 10 mm, un tipo de vidrio tratado específicamente para aumentar su resistencia. No sólo es un excelente aislante térmico y acústico: es que soporta hasta 4 veces el impacto que rompería un cristal normal y corriente del mismo grosor. Además, también multiplica su flexibilidad, lo cual es importantísimo para absorber la fuerza de un golpe por un objeto grande.

CLIENTES CON TOTAL SEGURIDAD
Estos vidrios no sólo soportan mejor el impacto directo de una esquina de una mesa. También soportan el impacto indirecto de un cliente que tropieza y cae contra el cristal, con todo su peso y la fuerza que supone ese impacto.

¿Y si se rompe? En el improbable caso de que alguna de las cortinas de cristal para locales recibiera un impacto tan fuerte que acabara rompiéndose (por vandalismo, o algún tipo de accidente o golpe en la calle), se rompería en miles de minúsculos e inofensivos trocitos sin filo, gracias al cambio en la estructura interna que produce el templado del vidrio.

Tus clientes no sólo disfrutarán de unas vistas perfectas durante todo el año, sino que estarán completamente seguros.

cerramiento de cristal en restaurante
cerramiento de cristal en restaurante

Deja un comentario

Cerrar menú