965 03 55 07 635 01 28 18

acristalamientos alicante

Acristalamientos para terrazas y balcones

ESPECIALISTAS EN CERRAMIENTOS DE CRISTAL Y TECHOS MÓVILES

Soluciones para todo tipo de 

Cerramientos de Cristal

cortina de cristal y techo en ático
cortina de cristal y techo en ático

Una terraza o galería cerrada con cortinas de cristal nos ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta. Por eso, cada vez más personas deciden cerrar estos espacios de su hogar, ya que además los sistemas y materiales modernos nos permiten llevar a cabo unos cerramientos muy eficientes y de gran calidad estética. 

Amplia tu piso o apartamento aprovechando tu balcón los 365 días del año con nuestras cortinas de vidrio. Deja fuera el frío y el ruido de la calle, sin perder las vistas, con nuestros Cerramientos de Balcones en Alicante.

cortina de cristal sin perfiles en Alicante
cortina de cristal sin perfiles en Alicante

presentación

Debido a las condiciones meteorológicas, ya sea por el frío o calor, las viviendas precisan de unos acristalamientos eficaces para poder usar agradablemente nuestro balcón durante todo el año, y por supuesto que aguante la temperatura interior. Los cerramientos de balcones que realizamos tienen una serie de beneficios asociados, que los posicionan frente a otros tipos de cerramientos, como por ejemplo los de aluminio convencionales.

NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS

Los Acristalamientos para terrazas y balcones que realizamos tienen una serie de beneficios asociados, que los posicionan frente a otros tipos de cerramientos, como por ejemplo los de aluminio convencionales.

PERSONAL CUALIFICADO

Personal cualificado y de total confianza. Especializados en la instalación y frabicacion de Porches

PRESUPUESTO A TU MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades. Te mejoramos cualquier prespuesto por escrito.

MÁXIMAS GARANTÍAS

Te ofrecemos una garantía de 10 años en Pérgolas y Porches de madera para tu tranquilidad.

MANTENIMIENTO

Si ya dispone de un viejo porche o damos servicio de mantenimiento: Restauración, limpieza y barnizado

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS SIN PERFILES

La mayoría de los balcones de los edificios de viviendas no están cerrados, lo que hace que ese espacio sólo sea útil durante un tiempo determinado del año.

Amplia tu piso o apartamento aprovechando tu balcón los 365 días del año con nuestras cortinas de cristal. Deja fuera el frío y el ruido de la calle, sin perder las vistas, con nuestros Cerramientos de Balcones en Alicante.

Al acristalar tu balcón con nuestro sistema de cristales sin perfiles, creas un espacio apto para poder usarlo conjuntamente con tu vivienda.

El proceso de calidad de los cerramientos de balcones que fabricamos, están revisados por nuestros ingenieros, con el fin de salvaguardar toda la integridad de los mismos.

Cerramientos de Balcones en Alicante. Todos nuestros sistemas de Cerramientos de Cristal sin perfiles para balcones, están certificados con ensayos de producto bajo normas de ámbito europeo que aseguran resistencia, durabilidad y calidad.

Cuando instalamos unas Cortinas de Cristal en un balcón, la durabilidad y la resistencia aumenta al instalar unos cristales templados de 10 mm.

Cuando instalamos unas Cortinas de Cristal en un balcón, la durabilidad y la resistencia aumenta al instalar unos cristales templados de 10 mm.

Si nuestra vivienda se sitúa cerca de una zona donde el ruido es algo elevado, los cristales para balcones te aislarán del mundo exterior.

Otra de los beneficios que presentan las Cortinas de Cristal que instalamos en los balcones, son las vistas panorámicas que proporcionan del exterior.

No habrá ningún marco entre cristal y cristal. No hay aluminio ni PVC, con lo que no tendrás ningún impedimento en disfrutar de las vistas del exterior.

Los paneles de vidrio de la parte superior de la varandilla son móviles y permiten diferentes combinaciones de aperturas adaptándose a las diferentes necesidades de cada momento, se trata de un balcón realmente estupendo y funcional para cualquier época del año.

La humedad y otras influencias del clima tampoco tiene que preocuparnos en absoluto en los cerramientos para balcón. Actualmente el aspecto ecológico es muy importante en las edificaciones.

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS

Acristalamientos para terrazas y balcones en Alicante

Le ayudamos a crear un aspecto distintivo en su propiedad, con una inversión que durará décadas. En CORTINAS CRISTAL PROFTEK S.L. estamos especializados en la FABRICACIÓN, VENTA e INSTALACIÓN de todo tipo de Techos de Cristal, móviles y fijos, asi como todo tipo de Cerramientos de Balcones en Alicante

Cerrar menú